Felicita la DEA a México

Distinguen al gobierno mexicano tras el arresto de 'El Z-40', de uno de los más peligrosos líderes de Los Zetas.

|
Tras la captura de 'El Z-40' la DEA dijo que continuará apoyando a México en su lucha contra el narcotráfico. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La Agencia Estadunidense Antidrogas (DEA) felicitó al gobierno de México por la detención de Miguel Ángel Treviño Morales, (a) 'El Z40', identificado como uno de los más peligrosos y violentos líderes de Los Zetas, que fue buscado durante muchos años y con cuya captura se espera que sobrevenga el fin de esta organización delictiva.

La agencia estadunidense reconoció el trabajo de las mujeres y hombres del gobierno de México para lograr la ubicación de esta persona, ligada a un sinnúmero de crímenes, informa Milenio.

"Treviño Morales, jefe del notoriamente violento y sanguinario cártel de Los Zetas, ha sido un hombre buscado por años. Su despiadado liderazgo ha llegado a su fin", destacó la DEA en un comunicado.

La agencia refrendó continuar apoyando a México en su lucha contra el narcotráfico.

Treviño Morales fue capturado la madrugada de este lunes en un operativo realizado cerca de Nuevo Laredo.

El arresto se produjo después de labores de inteligencia que indicaban que Treviño Morales se desplazaba por caminos rurales situados entre Coahuila y Tamaulipas.

El año pasado, uno de sus hermanos, José Treviño Morales, fue detenido en un operativo encabezado por el Departamento de Justicia estadunidense por el delito de lavado de dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton