22 de Octubre de 2018

México

Felicita Peña a senadores por reforma en telecomunicaciones

El Presidente afirmó que con dicho proyecto se verá beneficiado ese “sector estratégico”, ya que habrá una mayor apertura a la competencia.

El Presidente se refirió a la reforma en telecomunicaciones en su cuenta de Twitter. (Notimex)
El Presidente se refirió a la reforma en telecomunicaciones en su cuenta de Twitter. (Notimex)
Compartir en Facebook Felicita Peña a senadores por reforma en telecomunicacionesCompartir en Twiiter Felicita Peña a senadores por reforma en telecomunicaciones

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los senadores por haber aprobado la reforma en telecomunicaciones, con la que “vendrá mayor competencia”, según el portal de Milenio.

“Reconozco el trabajo de los senadores por la aprobación por la aprobación de la #ReformaTelecom. Con ella vendrá mayor competencia para este sector estratégico”, escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter (@EPN).

Durante una larga sesión, que se prolongó por más de cinco horas, los senadores aprobaron esta madrugada en lo general y en lo particular dicha reforma en la que se establecen 18 cambios respecto a la minuta.

Dichos cambios incluyen los temas como el derecho de audiencias, Internet libre pero no gratis, entre otros.

Las modificaciones deberán analizarse y en caso de ratificarse tendrán que ser avaladas por la mayoría de los 31 congresos estatales, para después ser promulgada y publicada la reforma en el Diario Oficial de la Federación.

La minuta fue remitida a la Cámara de Diputados para su análisis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios