14 de Noviembre de 2018

México

Peña Nieto 'enamora' en Facebook a Angélica Rivera

'Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia...', escribió el presidente a Angélica Rivera en Facebook.

El presidente Enrique Peña compartió en Facebook esta foto donde aparece con su esposa Angélica Rivera. (Facebook)
El presidente Enrique Peña compartió en Facebook esta foto donde aparece con su esposa Angélica Rivera. (Facebook)
Compartir en Facebook Peña Nieto 'enamora' en Facebook a Angélica RiveraCompartir en Twiiter Peña Nieto 'enamora' en Facebook a Angélica Rivera

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto compartió a través de su página oficial de Facebook una foto con su esposa Angélica Rivera con motivo del Día de San Valentín.

La fotografía de espaldas y en blanco y negro, enmarca al presidente junto a su esposa caminando a través de uno de los pasillos de la Residencia Oficial de Los Pinos, informa Milenio.

Actualización

De acuerdo con Notimex, hasta las 15:00 horas, el mensaje enviado desde temprano por el Presidente ha recibido más de 30 mil indicaciones de “me gusta”, ha sido compartido más de 870 veces y generado más de tres mil comentarios.

“Gracias a ti mi amor por hacerme tan feliz y compartir tu vida junto a mí. Eres un hombre maravilloso y todos los días agradezco estar a tu lado con nuestros seis hijos”, respondió Angélica Rivera.

La respuesta y la foto publicada, han generado más de mil 500 comentarios y recibido alrededor de 20 mil 500 indicaciones de “me gusta”.

“Que romántico”,  “Felicidades Sr. Presidente. Que su matrimonio este bendecido siempre”, “Bonita foto, me encanto !! (SIC)”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios al perfil de Peña Nieto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios