Voy a seguir apoyando al PAN y a sus candidatos: Calderón

El panista afirmó que las alternativas de ruptura no son las viables para el país; no me late "El Bronco", afirmó.

|
Imagen del expresidente Felipe Calderón en un Metro de Nuevo León, durante su campaña de apoyo al candidato del PAN a la gobernatura de ese estado, Felipe Cantú. (@FelipeCalderon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El expresidente Felipe Calderón indicó que los militantes panistas, así como la gente, lo ha tratado muy bien, además, señaló que ayuda a su partido en las campañas porque sabe que “es muy duro hacer campañas”, según informó el sitio web de Excelsior.

"La gente en la calle nos ha tratado muy bien. Es muy duro hacer elecciones, es difícil. Nos ha ido bien en esa parte, la gente nos recibe muy bien”, informó.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el panista afirmó que las alternativas de ruptura no son las viables para el país, pues siempre “mandan al diablo a las instituciones”.

"Todas estas alternativas de ruptura, la regla general de todos los dictadores han empezado así, con una regla de mandar al diablo a las instituciones y han terminado con gobiernos déspotas. Para mí el caso más claro es Venezuela”, detalló.

Asimismo, dijo que la campaña del Bronco puede ser efectiva y ojala, dijo “todo quedara en las campañas, los estilos de hacer campaña no necesariamente son mentirosas, son reales. No me late el Bronco”.

"Nada más una encuesta pone al Bronco en primer lugar. El cambio responsable lo representa el candidato del PAN”, indicó.

El panista comentó que seguirá haciendo campaña en apoyo de su partido hasta donde le permita, ya que sigue dando sus conferencias, e informes sobre el medio ambiente.

"Lo hago con una posición con aciertos o errores. Voy a seguir apoyando al PAN y a sus candidatos, hasta donde considere conveniente. Sigo en mis temas, las campañas las hago en mis tiempos libres”, planteó.

En tanto, con respecto al tema de Michoacán, el exmandatario señaló que el estado se ha llenado de ampones del crimen organizado.

"Pobre Michoacán. El estado se ha llenado de ampones del crimen organizado", aseguró.

Por último, detalló que sigue recibiendo su pensión, pero espera que algún día ya no depende de ella para vivir.

"Sigo recibiendo mi pensión, espero algún día ya no vivir de ella, sí seguir cobrándola, pero ya no depender de ella".

Lo más leído

skeleton





skeleton