AMLO es un acomplejado: Felipe Calderón

Afirmó que no hay pruebas del fraude electoral en 2006, como acusa López Obrador.

|
Felipe Calderón señaló que AMLO debe hacerse responsable de su gobierno y conducir al país, pero si responsabilizarlo sirve de algo que lo haga. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón insistió en que el resultado de la elección presidencial de 2006 se obtuvo con limpieza, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara en su conferencia mañanera que un “fraude electoral” le arrebató el triunfo hace 12 años y que el país no estaría como está.

AMLO señaló este jueves que Felipe Calderón cometió fraude para alzarse con la victoria. En respuesta, el esposo de Margarita Zavala dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que el presidente tiene un complejo pues no ha presentado evidencias del fraude electoral en la elección presidencial de 2006.

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza. Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto

En ese sentido, Felipe Calderón señaló que AMLO debe hacerse responsable de su gobierno y conducir al país, pero si responsabilizarlo sirve de algo que lo haga.

"Le sugiero respetuosamente al presidente que ya se haga responsable de su gobierno. Qué se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y deje de echarle la culpa a otros. Si echarme la culpa a mí resuelve los problemas, adelante"

López Obrador señaló este 1 de agosto que tras el fraude electoral, la primera acción que emprendió Felipe Calderón como jefe de las Fuerzas Armadas fue declarar una guerra contra el narcotráfico.

En respuesta Felipe Calderón señaló que no existe como tal una declaratoria de guerra contra el narco y comparó el inicio del sexenio 2006-2012 con el de 2018-2024.

“Él (AMLO) está enfrentando un problema de seguridad que tiene raíces semejantes al problema que yo enfrenté”.

Lo más leído

skeleton





skeleton