25 de Septiembre de 2018

México

'Calderón debería estar más preocupado por el 7 de junio'

Marko Cortés Mendoza pidió al expresidente recordar cómo impuso a sus colaboradores cercanos en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El coordinador de los Centros de Estudios de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el PAN debe preocuparse por ganar las elecciones.  (Archivo/Notimex)
El coordinador de los Centros de Estudios de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el PAN debe preocuparse por ganar las elecciones. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook 'Calderón debería estar más preocupado por el 7 de junio'Compartir en Twiiter 'Calderón debería estar más preocupado por el 7 de junio'

Agencias
MÉXICO, D.F.- En lugar de criticar a la dirigencia del PAN, Felipe Calderón Hinojosa debería estar más preocupado por la contienda del primer domingo de junio, pues lo único que provoca es dividir al partido, afirmó Marko Antonio Cortés Mendoza a Notimex.

El coordinador de los Centros de Estudios de la Cámara de Diputados consideró que el ex presidente debe recordar cómo impuso a colaboradores cercanos en el Comité Ejecutivo Nacional panista.

En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, expuso que al ex mandatario “también se le olvida que algunos de los actuales liderazgos de la Comisión Permanente Nacional son los mismos que en su momento apoyaron a Ernesto Cordero cuando trató de imponerlo como candidato del PAN a la Presidencia”.

Señaló que ante el inicio del proceso electoral, “en lo único en lo que debemos concentrarnos los panistas es en ganar las elecciones”,

Muchos militantes, “hemos dado muestras claras de construcción, de suma y reconocimiento a los distintos actores del partido”, y ejemplo de ello -dijo- fue el apoyo de la dirigencia a Luisa María Calderón para “que sea la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios