Calderón: Francisco aliviará el dolor de muchísima gente

El expresidente presenció la misa que ofició Su Santidad en el estadio Venustiano Carranza.

|
La presencia del expresidente Felipe Calderón fue notoria para los miles de fieles que acudieron a ver al Papa. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Madrigal/Milenio
MORELIA, Michoacán.- El ex presidente Felipe Calderón dijo que el mensaje y presencia del papa Francisco en Michoacán debe entenderse como un llamado de paz para las personas que han sufrido la violencia de los grupos delictivos en el región.

"El santo padre está mandando un mensaje muy fuerte de amor y de solidaridad para los que más han sufrido, y así lo interpreto, de violencia en Michoacán, la criminalidad, el mal; lo que espero y creo es que llenará de fuerza los corazones de mucha gente y ojalá renueve la fe y la esperanza de todos los mexicanos en general y los michoacanos en particular que tanto lo necesitan", dijo el ex mandatario.

Calderón asistió junto con su esposa, Margarita Zavala, a la misa del Papa ante 22 mil religiosos de 75 diócesis del país en el estadio Venustiano Carranza, en la capital de Michoacán.

El ex mandatario dijo a Milenio que la fuerza del Papa, la fe y el mensaje de justicia que Francisco "aliviará, estoy seguro, una buena parte del dolor de muchísima gente".

Antes de la llegada del pontífice, el grupo que amenizaba a los asistentes a esta misa decidió organizar el pase de lista de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desparecidos en Cocula, Guerrero.

El vocalista del grupo se equivocó al mencionar 49 desaparecidos, y ante los chiflidos de los asistentes, corrigió a 43.

Lo más leído

skeleton





skeleton