Feliz y más joven que nunca, reaparece Peña Nieto junto a Tania Ruiz

Internautas criticaron el aspecto del exmandatario, quien luce sin ni una arruga en el rostro.

|
Peña Nieto y su pareja Tania Ruiz | Foto: Internet
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una exclusiva entrevista, reaparece feliz y con aspecto juvenil, el expresidente Enrique Peña Nieto junto a su pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, para aclarar algunos rumores los cuales indicaban que habían terminado su relación sentimental.

La feliz pareja apareció en la revista Hola, tras dar una entrevista donde Tania Ruiz, aclaró que no existe no hubo ni una ruptura entre ella y el exmandatario.

“No entiendo por qué ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”, expresó Tania Ruiz en entrevista para Quién.

Pero lo que más impactó a los internautas, fue que al compartir una reciente fotografía en la que la pareja aparecía, surgieron cometarios de que Enrique Peña Nieto, luce más joven, además de que su dentadura luce impecable, y que esto se debe a que se realizó algún tipo de cirugía.

Aunque otros afirman que son efectos de los filtros muy utilizados actualmente.

Esta es la foto más reciente criticada por los internautas | Foto: HOLA!

¿Qué paso con Peña Nieto?

Actualmente, Enrique Peña Nieto cuenta con una visa española especial que se otorga a “inversionistas”, es decir, para personas que tienen dinero para invertir en el país huésped.

Radica en un lujoso chalet a las afueras de Madrid, España, en donde se realizó la boda de su hija Paulina en octubre pasado.

Asimismo, la Fiscalía General de la República informó que tiene abierta una investigación en contra del expresidente por diversos delitos federales.

 

Con información de Expansión Política

Lo más leído

skeleton





skeleton