‘Monstruos’ de Ecatepec cocinaron en tamales a una víctima

La pareja utilizó los restos de una de las féminas para hacer diferentes guisos.

|
La defensa de Juan Carlos “N” y Patricia “N” pidió aplazar la diligencia de este viernes debido a que asegura contar con pruebas de inocencia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser engañada y asesinada, el cuerpo de Arlet Samanta Olgín fue utilizado para preparar tamales, carne empanizada y bistec por Juan Carlos “N” y Patricia “N”, según ha trascendido durante el proceso que siguen los llamados “monstruos” de Ecatepec.

Desde abril de 2018, Arlet Samanta Olguín Hernández fue reportada como desaparecida; en octubre, las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años fue víctima del “monstruo de Ecatepec“, Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”.

De acuerdo con información difundida en Imagen Televisión, la pareja citó a Arlet en su departamento ubicado en Playa Tijuana, Ecatepec, para supuestamente venderle un pantalón. Fue entonces cuando Juan Carlos la asesinó en un sillón y después la destazó en el baño.

También te puede interesar: Presunto feminicida de Ecatepec quería matar a más mujeres

Sus restos fueron cocinados ya que a Carlos le gusta la carne humana desde que tenía 22 años, cuando empezó a asesinar mujeres.

En la entrevista que las autoridades hicieron a Juan Carlos, este declaró que durante las investigaciones de los feminicidios en Ecatepec, una fiscal se presentó en la vivienda de Playa Tijuana, pensó que subiría a su departamento, donde aún había restos de Arlet, en caso de ser así, tendía que asesinarla.

Aplazan diligencia

Aunque se esperaba que este viernes el juez los vinculará a proceso, la defensa aseguró tener pruebas y testigos para demostrar su inocencia por lo que pidió aplazar 48 horas la diligencia.

Tras analizar la petición, la autoridad judicial otorgó la duplicidad del término y pospuso la audiencia hasta el próximo 3 de febrero a las 12 del día en los juzgados penales de Chiconautla, Ecatepec.

"Ya sería mucho que no quedarán vinculados a proceso por el caso de mi Sam, yo creo que le están dando largas pero no tienen argumentos para salir", aseguró María Guadalupe Hernández, madre de Samanta.

(Con información de Radio Fórmula y SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton