Matan a otro candidato: balean a político en Michoacán

Alrededor de las 8:00 horas, al menos tres hombres armados allanaron la vivienda.

|
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dijo que instruyó a la Procuraduría a iniciar las investigaciones. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, fue asesinado esta mañana en su casa.

Alrededor de las 8:00 horas, al menos tres hombres armados allanaron la vivienda del candidato y lo balearon.

También te puede interesar:  Aconsejan no comer este cereal de Kellogg’s por salmonella

Ángeles Juárez estaba a punto de salir de su casa para realizar actos proselitistas.

Anoche, Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Michoacán, fue asesinado en inmediaciones del panteón municipal. 

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dijo que instruyó a la Procuraduría a iniciar las investigaciones sobre el asesinato del candidato.

“Externo mis más sinceras condolencias a su familia, y el compromiso de mi gobierno para esclarecer pronto estos condenables hechos que nos consternan e indignan”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asesinan a políticos

La violencia contra políticos continuó el pasado sábado 2 de junio y en 12 horas dejó cuatro asesinatos en Puebla, Oaxaca y Quintana Roo, con lo que en este proceso electoral ya van 105 políticos ultimados, entre ellos 40 precandidatos o candidatos.

En la primera entidad, las autoridades confirmaron que fueron ultimadas Juana Iris Maldonado Infante, candidata del PVEM a diputada por el distrito 2 en Huauchinango, y su correligionaria Érika Cázares, regidora de Salud del municipio de Juan Galindo.

En Oaxaca, la fiscalía estatal dio a conocer que Pamela Terán Pineda, candidata priista a segundo concejal y regidora con licencia en Juchitán de Zaragoza, fue ultimada junto con su chofer y su fotógrafa.

Según los primeros reportes, los hechos se suscitaron entre las 2 y 3 de la mañana de este sábado cuando la aspirante y sus acompañantes fueron baleados al salir del Bar Jardín, ubicado sobre la calle Cinco de Mayo, de la colonia Centro, en dicho municipio.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton