18 de Noviembre de 2018

México

Castro Trenti, para embajador mexicano en Argentina

El excandidato a gobernador de Baja California es uno de los seis funcionarios propuestos por Peña Nieto para Relaciones Exteriores.

Queda a consideración del Senado si acepta la propuesta de Peña Nieto de que Castro Trenti (foto) sea embajador de México en Argentina. (Notimex)
Queda a consideración del Senado si acepta la propuesta de Peña Nieto de que Castro Trenti (foto) sea embajador de México en Argentina. (Notimex)
Compartir en Facebook Castro Trenti, para embajador mexicano en ArgentinaCompartir en Twiiter Castro Trenti, para embajador mexicano en Argentina

Agencias
MÉXICO, D.F-  El presidente Enrique Peña Nieto sometió a consideración del Senado el nombramiento de seis funcionarios como embajadores en diferentes representaciones en el exterior, entre ellos el excandidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Jorge Castro Trenti.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que Roberta Lajous Vargas fue considerada como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en España, concurrente ante el Principado de Andorra, informa Milenio.

Carlos Isauro Félix Corona podría ser embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Malasia, concurrente ante la República de Kiribati y la República de Nauru.

Diego Antonio Gómez Pickering ocuparía el puesto de embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y los Organismos Internacionales con sede en ese país.

Fernando Jorge Castro Trenti, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República Argentina.

Luis Manuel López Moreno como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Santa Lucía, concurrente ante Antigua y Barbuda, Federación de San Cristóbal y Nieves, Granada, Mancomunidad de Dominica, y San Vicente y las Granadinas.

Y finamente Ulises Canchola Gutiérrez fue considerado como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en la República Islámica de Irán, concurrente ante la República Islámica de Afganistán, República Kirguisa, República Islámica de Pakistán, República de Tayikistán y República de Uzbekistán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios