Festejan Peña Nieto y Angélica Rivera a sus hijas

La primera dama compartió una foto de la celebración del cumpleaños de Regina Castro, quien junto con Paulina Peña y Sofía Castro, cumplieron años este mes.

|
La más pequeña de la familia cumplió ocho años. (Facebook/Angélica Rivera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera celebraron el cumpleaños de tres de sus hijas.

La presidenta nacional del DIF compartió en Facebook una fotografía del festejo de Regina Castro, la más pequeña de las hijas de la pareja presidencial, en la que se le observa embarrada de pastel y sonriente.

Las otras festejadas fueron Paulina Peña y Sofía Castro, quienes cumplieron 18 años y 17 años, respectivamente, según publica Milenio.

“Octubre es un mes muy especial para nuestra familia, de festejo y de agradecimiento por nuestras hijas: el 3 de octubre nuestra Pau cumplió 18 años, llegando a su mayoría de edad; este 27 festejamos a mi Regis, que nació hace 8 años, ella es la consentida de sus hermanos por ser la más chiquita y además porque día a día nos regala su inocencia y sus sonrisas; y hoy Sofi cumple 17 años”, escribió Rivera.

"Somos muy felices de tener a nuestros 6 hijos con salud y sobre todo que se quieran y se mantengan unidos. Está en nosotros trabajar con amor para enseñarles a nuestros hijos que la unión familiar es la base de todo y para mostrarles con el ejemplo a llevar una vida basada en el amor y en el respeto".
 
"Gracias a todos mis amigos del Facebook por sus comentarios y por seguir tan cerca de mí", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton