Detienen a Fernando Carrillo, hijo del señor de los cielos

El hijo de Amado Carrillo Fuentes era buscado por la DEA.

|
Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Sonora.-Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron en Hermosillo, Sonora, una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera líder del llamado Cártel de Juárez.

La captura se realizó en la colonia Las Lomas de esa ciudad, por el delito deportación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requiere. 

También te puede interesar:‘El Señor de los cielos’ construía un palacio de ‘Las mil y unas noches’

Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo.

De acuerdo con Infobae, el 4 de julio de 1997 esta marcado como la fecha en la que falleció el capo mexicano Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", líder del Cártel de Juárez y famoso por haberle robado 12 toneladas de cocaína al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

El 3 de julio de 1997, bajo el nombre falso de Antonio Flores Montes, el capo se internó en el Hospital Santa Mónica, en la exclusiva zona de Polanco, en Ciudad de México, con la intención de someterse a una liposucción y una cirugía para cambiar su rostro y así evadir a las autoridades de México y Estados Unidos, pero algo salió mal y fue declaro muerto  a las 06:00 horas, en la habitación 407, donde nadie lo acompañaba en ese momento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton