Fidel Castro recibe a Peña Nieto en privado

El Presidente de México visitó la casa del líder cubano sin la presencia de la comitiva mexicana.

|
El presidente Peña Nieto sostuvo un encuentro de una hora con Fidel Castro. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HABANA, Cuba.- El comandante y ex presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, recibió este día, por espacio de una hora, al presidente Enrique Peña Nieto, en su casa en La Habana.

El encuentro que fue estrictamente privado y al cual no ingresó ningún integrante de la comitiva del presidente mexicano, se realizó de las 19:00 a las 20:00 horas, tiempo de la isla caribeña.

Con este encuentro, Peña Nieto relanzó la relación México-Cuba, una de sus prioridades en esta visita a La Habana.

Posteriormente, Peña Nieto fue recibido por su homólogo de Cuba, Raúl Castro en el Palacio de la Revolución, con quien sostuvo una reunión bilateral.

En el salón de recepciones del Palacio de la Revolución, la Guardia de Honor pasó revista, se entonaron los himnos nacionales de Cuba y México, y los mandatarios presentaron a sus respectivas comitivas.

En una ceremonia de escasos 15 minutos, que inició aproximadamente a las 20:25 horas, tiempo local, los presidentes Peña Nieto y Castro Ruz intercambiaron saludos, según cita Notimex.

El presidente mexicano llegó a la isla caribeña el lunes pasado para realizar una visita oficial y participar en la Cumbre de la Celac.

Lo más leído

skeleton





skeleton