20 de Septiembre de 2018

México

Fiesta de XV años termina en balacera en Monterrey

El tiroteo dejó dos personas muertas, entre ellas un menor de cinco años y un joven entre 20 y 25 años.

Compartir en Facebook Fiesta de XV años termina en balacera en MonterreyCompartir en Twiiter Fiesta de XV años termina en balacera en Monterrey

Agencias
MONTERREY, NL.- Al menos dos personas murieron, entre ellas un menor de cinco años, luego de que sujetos armados iniciaron una balacera en un salón de fiestas, donde se celebraba una fiesta de 15 años, informaron autoridades policiales de Nuevo León.

Por ello, elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en el salón de eventos sociales, ubicado en la colonia Fomerrey Uno, de esta ciudad, donde se registró la agresión.

De acuerdo con Notimex, en el lugar perecieron un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien aún no ha sido identificado, y el menor Axel Jair Mar Barrón, de cinco; en tanto resultaron lesionados Leticia Yaneth Hernán Escobedo, de 20 años, y Raúl Mar Dávila, de 38, padre de la festejada.

Según informes preliminares, el ataque ocurrió la noche del domingo cuando varios sujetos irrumpieron en la fiesta y accionaron sus armas contra los asistentes.

Tras la balacera, los presuntos delincuentes escaparon y los asistentes trataron de auxiliar a los lesionados; momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde y autoridades de la AEI para iniciar las investigaciones del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios