18 de Septiembre de 2018

México

Fiesta de XV años termina entre balazos (video)

Seis adolescentes resultaron lesionados por arma de fuego; hubo enfrentamiento con piedras y palos.

A pesar del disturbio, el grupo musical no dejó de tocar y pidió calma a los muchachos asistentes al festejo. (Captura de pantalla/Youtube)
A pesar del disturbio, el grupo musical no dejó de tocar y pidió calma a los muchachos asistentes al festejo. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir en Facebook Fiesta de XV años termina entre balazos (video)Compartir en Twiiter Fiesta de XV años termina entre balazos (video)

Agencias
AGUASCALIENTES.- Un video que circula en redes sociales captó los momentos de temor que vivieron varios jóvenes que se encontraban en una fiesta de 15 años que terminó en una batalla campal.

En el video se aprecia cómo cerca de 150 personas se encuentran en la fiesta, en la comunidad El Soyotal en Aguascalientes, mientras un grupo musical toca en el escenario.

Una detonación de arma de fuego se escucha mientras los jóvenes desconcertados se acercan a la escena para ver que está ocurriendo. Aparentemente los asistentes se percatan que dos de los jóvenes están lesionados y tras el fondo musical se escuchan varios gritos.

Los invitados, la mayoría de ellos adolescentes, corren para protegerse, ya que la riña continúa. Varios jóvenes arrojan piedras a sus contrincantes, que tienen en sus manos palos para defenderse.

El grupo musical, que no deja de tocar pese al incidente, pide calma a los jóvenes a través del sonido local.

“A ver, ¡tranquilos muchachos; ya estuvo, ya estuvo!”.

En total, seis adolescentes resultaron lesionados, cuatro de ellos por arma de fuego, uno más por arma blanca y otro con golpes, quienes fueron identificados como:

  • Luis, de 16 años de edad y quien recibió un balazo en el tobillo derecho.
  • José, de 16 años,  quien presentó un impacto de bala en el cuello y su estado de salud se reporta grave.
  • Daniel, de 17 años, quien tuvo una herida de bala en el pie izquierdo.
  • Manuel, de 17 años de edad, herido en la pierna derecha.

Mientras Antonio, de 15 años de edad, recibió dos puñaladas en el brazo izquierdo, y Edgardo, de 17 años de edad, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho, los jóvenes fueron trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en donde dos de ellos se reportan como graves.

(Información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios