17 de Noviembre de 2018

México

Regidora organiza fiesta de strippers y se sale de control

El alcalde de Parras de la Fuente, es dueño de la cantina donde se realizó la reunión.

Videos difundidos en redes sociales, muestran a una mujer teniendo relaciones con el stripper. (Foto: Captura)
Videos difundidos en redes sociales, muestran a una mujer teniendo relaciones con el stripper. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Regidora organiza fiesta de strippers y se sale de controlCompartir en Twiiter Regidora organiza fiesta de strippers y se sale de control

Agencia
Coahuila.- Un show de strippers terminó con un espectáculo de sexo en vivo en la cantina "La Patrona", en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

En redes sociales circulan videos y fotografía, en los que se ve a un stripper tener relaciones con una de las asistentes al evento, que según algunas versiones, fue organizado por la regidora María del Roble, informa el portal Milenio.

El usuario de Twitter @mando_rdz denunció: "Tremendas fiestas de 'strippers' que hacen en Parras de la Fuente, organizada por regidores de ayuntamiento. Qué innovadores".

También te puede interesar: Directora del colegio Rébsamen es buscada en 190 países

 Según medios locales, tras la difusión del video, el alcalde Jorge Dávila ordenó el cierre de la cantina, de la cual es propietario junto con su chofer, Joaquín Cortés, y que habían prestado para un convivio.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, el alcalde de Parras de la Fuente, evitó hablar sobre el escándalo, tras argumentar que se encontraba en una reunión.

Existen dos versiones que circularon sobre el origen del evento, una, que se organizó para recaudar fondos para uno de los regidores involucrados; la otra afirma que se trata de un festejo de cumpleaños. Ninguna ha sido confirmada.

Una grabación muestra a uno de los strippers, pero momentos después se ve cómo una mujer sube al escenario para sostener relaciones con él.

Medios señalan que el secretario de regidores confirmó que realizaron el evento para festejar un cumpleaños, y que cobraron 100 pesos para recuperar la inversión.

La protagonista del video, Helena, por medio de su cuenta de Facebook, aclaró que la controversial grabación sólo fue una actuación.

"Al final de cuentas pasó lo que tenía que pasar. Fue un evento súper padre, son unos chavo súper padres... En este caso fue una fiesta privada, no veo el motivo porqué hicieron viral esto", expuso la joven. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios