Finaliza dólar a $13.10

En su cuarta jornada consecutiva de incremento, la BMV cerró la sesión con una ganancia de 0.41%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la sesión cambiaria en bancos de los estados, el dólar libre se vendió hasta en 13.10 pesos, una baja de un centavo respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.30 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, centros cambiarios de Ciudad Juárez y Reynosa ofrecieron el billete verde en un máximo de 13.50 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.60 pesos, se registró en plazas de Guadalajara.

En Mérida se compró a 12.79 pesos y se vendió a 12.99 pesos con una variación de -0.02 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se com

Cierra BMV con ganancia

En su cuarta jornada consecutiva de incremento, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión con una ganancia de 0.41 por ciento, de manera preliminar, con lo que se ubica cerca de niveles máximos.

Así, su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 589.68 unidades, al ganar 173.39 puntos respecto al nivel previo. El último récord histórico fue el pasado 18 de octubre, cuando finalizó en 45 mil 592.78 unidades.

El mercado accionario mexicano terminó la sesión en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.30 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.52 por ciento y el Standard & Poor's 500 subió 0.33 por ciento en cifras preliminares.

El avance se debió a un mayor apetito por instrumentos de riesgo, a la espera de reportes de empleo en Estados Unidos que se dará conocer mañana viernes, y de noticias sobre el déficit fiscal en ese país.

El IPC estuvo apoyado por emisoras de alta ponderación en el indicador como Walmart, Grupo México, Femsa y Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton