Finaliza el dólar a $12.90

La BMV cerró con una marginal variación negativa de 0.01 por ciento, equivalente a 4.53 puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria el dólar libre se vendió en un máximo de 12.90 pesos en bancos de los estados, nueve centavos menos que al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.40 pesos, según publica Notimex.

Mientras que las casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas del país vendieron el billete estadounidense hasta en 12.98 pesos, mientras que el menor precio de compra fue de 12.25 pesos.

En Mérida se vendió a 12.85 pesos y se compró en 12.62 pesos con una variación de +0.07 en Multiva, mientras tanto en las casas de cambio se compró a 12.47 pesos y se vendió en 12.98 pesos.

Cierra BMV con marginal variación

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una marginal variación negativa de 0.01 por ciento, equivalente a 4.53 puntos menos respecto al nivel previo, tras una sesión de altibajos.

Así, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 45 mil 907.98 unidades, luego de que previo al cierre superara la barrera de los 46 mil enteros.

En Estados Unidos, los índices accionarios finalizaron con resultados mixtos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.52 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.51 por ciento; mientras que el Nasdaq perdió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Los inversionistas están a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (FED), luego de la publicación del reporte de confianza del consumidor de The Conference Board, que fue negativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton