23 de Julio de 2018

México

Finaliza el dólar a $19.25 a la venta

La BMV finalizó la sesión con una pérdida de 0.80 por ciento o 359.67 enteros en comparación con la jornada previa.

Compartir en Facebook Finaliza el dólar a $19.25 a la ventaCompartir en Twiiter Finaliza el dólar a $19.25 a la venta

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió hasta en 19.25 pesos, 15 centavos más respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 18.47 pesos, al cierre de la operaciones cambiarias de este martes en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofreció en un máximo de 21.55 pesos, lo que representó un avance marginal de dos centavos comparado con la sesión de ayer; y el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.196 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por Más (BX+), en el mercado de divisas se ha presentado una alta volatilidad durante el transcurso de la mañana.

“El dólar se ha mantenido sólido desde la semana pasada, dadas las expectativas de un alza pronta por parte de la Reserva Federal, así como por una mayor aversión al riesgo derivada del riesgo de Brexit”, señaló la institución financiera.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.9814 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la sesión con una pérdida de 0.80 por ciento o 359.67 enteros en comparación con la jornada previa.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 570.59 unidades, en línea con el mercado accionario de Estados Unidos, donde el Dow Jones bajó 0.33 por ciento, el Standard & Poor's 500 retrocedió 0.18 por ciento y el tecnológico Nasdaq perdió de 0.10 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios