Finaliza el dólar en $12.20

La Bolsa Mexicana de Valores amplió sus pérdidas hacia el cierre de la jornada, para finalizar con 1.0% menos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria, los bancos de los estados vendieron el dólar libre en un máximo de 12.20 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 11.50 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, casas de cambio de Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 12.50 pesos, mientras que la menor cotización de compra fue de 11.50 pesos.

En Mérida se compró a 11.76 pesos y se vendió en 12.08 pesos con una variación de -0.13 en HSBC, mientras que en las casas de cambio se compró en 11.78  pesos y se vendió a 12.29.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) amplió sus pérdidas hacia el cierre de la jornada, para finalizar con 1.0 por ciento menos, con lo que su principal indicador registró su menor nivel en el año y desde noviembre de 2012.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 682.62 unidades, con una baja de 419.50 enteros respecto al nivel previo, debido al descenso de América Móvil, Walmart, Grupo México y Cemex.

El mercado accionario registró pérdidas mayores a las de sus pares estadounidenses, según el reporte preliminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton