Finaliza el dólar en $18.46 a la venta

La BMV aminoró sus pérdidas hacia el cierre de la jornada para terminar con ligera baja de 0.10 % debido a un repunte, en línea con los precios de los energéticos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En sucursales bancarias de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.46 pesos, siete centavos menos respecto a la jornada previa, y se compró en un menor costo de 17.70 pesos.

El euro, por su parte, se ofreció hasta en 20.26 pesos, tres centavos menos que la víspera; mientras que el yen se comercializó a la venta en 0.168 pesos por unidad, según publica Notimex.

Banco Base señala que en el corto plazo el peso y el resto de las divisas se verán presionadas en contra del dólar por los bajos precios del petróleo.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se sitúa en 18.2893 pesos.

La Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) aminoró sus pérdidas hacia el cierre de la jornada para terminar con ligera baja de 0.10 por ciento debido a un repunte, en línea con los precios de los energéticos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana se ubicó en 43 mil 173.73 unidades con una baja de 42.85 puntos respecto al nivel previo.

En Wall Street, los índices revirtieron las pérdidas y el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 0.32 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.87 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 0.44 por ciento, con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton