Finaliza el dólar la semana en $13.28 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.33 % respecto al nivel previo, en una jornada con poca actividad bursátil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de esta semana, el dólar libre se vendió hoy hasta en máximo de 13.28 pesos y se compró en un mínimo de 12.50 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro se ofreció hasta en 17.90 pesos, dos centavos más que la víspera, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.130 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 12.9768 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

En su última sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.33 por ciento respecto al nivel previo, en una jornada con poca actividad bursátil.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado accionario, se ubicó en 43 mil 518.06 unidades, tras un retroceso de 142.64 puntos.

A sus vez, los mercados en Estados Unidos permanecieron cerrados, debido a las celebraciones del Día de la Independencia en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton