Finaliza gira de Peña Nieto en Suiza

El mandatario arribará a México en las primeras horas de este sábado.

|
El mandatario encabezó varios actos durante su estancia en Davos, Suiza, para el Foro Económico Mundial. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DAVOS, Suiza.- El presidente Enrique Peña Nieto concluyó su gira de trabajo por este país, en donde participó en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

En punto de las 23:12 horas, tiempo local, el jefe del Ejecutivo mexicano, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray, y de Economía, Luis Ildefonso Guajardo, iniciaron en el avión TP01 el regreso a la ciudad de México, según cita Notimex.

El mandatario encabezó en su último día en esta ciudad, el anuncio de inversiones por siete mil 350 millones de dólares de tres empresas multinacionales a México, que generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos.

Además, atestiguó la firma de un Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República y la OCDE para alinear la relación y la asistencia que México recibe hacia las cinco grandes metas nacionales trazadas en esta Administración.

De igual forma, atestiguó la firma de un Acuerdo de Cooperación entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y OAO LUKOIL, la empresa petrolera más grande de Rusia.

El arribo del mandatario mexicano al Hangar Presidencial está programado, aproximadamente a las 5:00 horas de este sábado.

En la aeronave viajan también el canciller José Antonio Meade, el director general de Pemex, Emilio Lozoya, así como el coordinador de comunicación social de la Presidencia de la República, David López. 

Lo más leído

skeleton





skeleton