Finaliza la semana el dólar en $13.18 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este viernes con una baja marginal de 0.06 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias, bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.18 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un precio mínimo de 12.50 pesos.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 17.84 pesos, con un descenso de cinco centavos en comparación con el término de sesión previa, en tanto que el yen se ofreció en un precio máximo de 0.129 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.8656 de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

Bolsa finaliza a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este viernes con una baja marginal de 0.06 por ciento, derivado de una menor perspectiva de la economía mexicana al cierre de 2014.

Así, deslizándose de sus pares de Wall Street, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario del mercado mexicano, resto 26.04 puntos y se ubicó en 41 mil 917.92 unidades.

Banco Base consideró que el mercado bursátil mexicano se vio afectado luego de que se diera a conocer el crecimiento del PIB de México, mismo que avanzó 1.8 por ciento en el primer trimestre del año en su contraste con el mismo periodo de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton