21 de Abril de 2018

México

Firma PVEM incorporación al Pacto por México

Arturo Escobar, vocero nacional del partido, presumió que "mucho" del contenido del Pacto ha sido plataforma del Verde Ecologista.

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, con 
dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD en la instalación del Consejo Rector del Pacto por México. (Notimex)
El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, con dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD en la instalación del Consejo Rector del Pacto por México. (Notimex)
Compartir en Facebook Firma PVEM incorporación al Pacto por MéxicoCompartir en Twiiter Firma PVEM incorporación al Pacto por México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Verde Ecologista de México firmó hoy oficialmente su incorporación al Pacto por México, signado por el PRI, PAN y PRD un día después de la toma de protesta del priista Enrique Peña como Presidente.

En un hotel en la colonia Anzures, Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de Presidencia y representante del gobierno federal en el Pacto por México, aseguró que el PVEM respalda los 5 capítulos y los 95 acuerdos del documento, dio a conocer Milenio.

Asimismo enfatizó en que el Verde Ecologista se había mantenido como observador de los avances del Pacto, pero con su incorporación formal el acuerdo se fortalece al contar con las cuatro mayores fuerzas políticas del país.

A su vez, Arturo Escobar, vocero nacional del partido, presumió que "mucho" del contenido del Pacto por México ha sido plataforma del Verde Ecologista.

Además de que confió en que a través de dicho compromiso entre partido se lograrán impulsar los cambios necesarios para el país y dijo que el PVEM pondrá especial atención en lo que se refiere a los apartados en materia de desarrollo sustentable.

En el evento estuvieron presentes César Camacho Quiroz, dirigente del PRI; Gustavo Madero, líder del PAN; en representación del PRD, el senador Eloi Vázquez; el coordinador de los senadores del PVEM, Emilio González, así como el ex gobernador de Oaxaca, José Murat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios