Firman México y Qatar acuerdos bilaterales de cooperación

El presidente Peña Nieto y el Jeque Tamim Bim Hamad Al Thani atestiguaron la firma de documentos que buscan estrechar la relación entre ambas naciones.

|
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el Palacio Nacional la ceremonia oficial de bienvenida al Jeque Tamim bin Hamad al Thani, Emir del Estado de Qatar, quien realiza una Visita Oficial a México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los gobiernos de México y Qatar firmaron diversos acuerdos de colaboración, en el marco de la visita oficial que realiza el Jeque Tamim Bim Hamad Al Thani, Emir (príncipe) del país árabe.

El presidente Enrique Peña Nieto y el Jeque sostuvieron una comida de trabajo y atestiguaron la firma de los instrumentos, entre los que se encuentran un acuerdo sobre Servicios Aéreos y uno más sobre Cooperación Técnica, informa Notimex.

De igual manera, se signaron memorándums de entendimiento entre el Banco de México y el Banco Central de Qatar, y en materia de juventud, entre el Instituto Mexicano de la Juventud y el Ministerio de la Juventud y Deportes de ese país árabe.

En el ámbito empresarial, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología y la Cámara de Comercio e Industria de Qatar, firmaron un memorándum de entendimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton