Piden fiscal especial por crimen de secretario del PAN (video)

El dirigente del PAN en Guerrero dijo que esperarán los resultados de las investigaciones para decidir si piden la intervención de la PGR.

|
El secretario del PAN en Guerrero fue abatido a balazos en un restaurante de Acapulco. (nuevaya.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PAN de Guerrero pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asignar un fiscal especial para el esclarecimiento del asesinato de Braulio Zaragoza, quien fuera secretario general de Acción Nacional en dicho estado.

Así lo dijo Andrés Bahena, dirigente del PAN de Guerrero en entrevista para Milenio Televisión:

“Lo que pedimos a la procuraduría es que se designe un fiscal especial para la resolución pronta de esta situación”, dijo.
Bahena señaló que existe la posibilidad de que el caso sea turnado a la Procuraduría General de la República  (PGR) en su momento.

“Ahorita estamos pidiendo a la intervención inmediata de la Procuraduría del Estado, ya dependiendo de las resultados de las indagatorias podremos acudir a la Federación para pedir su intervención”.

El líder panista señaló que no conocen hasta el momento los avances en las investigaciones y negó que Zaragoza le haya expresado alguna vez preocupación por su vida.

“Nunca comentamos un tema de ese tipo, todavía el día sábado en la mañana estuvimos realizando una reunión de trabajo y nunca hizo ver una situación así”, agregó.

El secretario general del PAN-Guerrero, Braulio Zaragoza, fue asesinado a balazos ayer en un restaurante del hotel El Mirador de Acapulco, Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton