Fiscal pide que le den chance en el caso de joven violada

Luis Ángel Bravo aseguró que la víctima tendrá justicia, pero primero deben hacer una investigación lo suficientemente sólida.

|
El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que pidió la intervención del Alto Comisionado de la ONU para que funja como observador en la investigación. (ventanaver.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Daphne, la joven presuntamente agredida sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, tendrá justicia, sin embargo se necesita realizar una investigación lo suficientemente sólida para que pueda llegar a los tribunales, dijo el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

"La joven tendrá justicia. Lo único que pido yo es que nos dé (Javier Fernández, padre de la víctima) chance de hacer todo en base con las reglas del derecho", dijo el fiscal de la entidad en entrevista con Jorge Berry para Imagen Radio.

"Le he reiterado al padre de la víctima que tendrá noticias, lo que he buscado yo es que nos den la oportunidad de que esta investigación sea lo suficientemente solida para que pueda llegar a los tribunales", agregó.

Dijo que los cuatro muchachos, señalados como los responsables de la violación, "no están confesos" y niegan haber cometido un delito, por lo que se deben analizar las pruebas que los respaldan, de la misma forma que se toman en cuenta las pruebas de la parte acusadora.

Agregó que pidió la intervención del Alto Comisionado de la ONU para que funja como observador en todas las actuaciones que deriven del caso, a fin de garantizar la aplicación de la procuración de justicia y dar certeza a la investigación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton