25 de Septiembre de 2018

México

Fiscalía de Guerrero sigue sin identificar a atacantes

Se cree que quienes vandalizaron el edificio no son normalistas sino un grupo radical que se aprovecha de la situación.

Hasta el momento no ha sido cuantificados los daños que el grupo de agresores provocó en la sede de la Fiscalía General de Guerrero. (EFE)
Hasta el momento no ha sido cuantificados los daños que el grupo de agresores provocó en la sede de la Fiscalía General de Guerrero. (EFE)
Compartir en Facebook Fiscalía de Guerrero sigue sin identificar a atacantesCompartir en Twiiter Fiscalía de Guerrero sigue sin identificar a atacantes

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Ángel Godínez, fiscal de Guerrero, aseguró que las personas que este lunes causaron destrozos en la sede de la Fiscalía no están aún plenamente identificados y dijo que no cree que sean normalistas “como tales”.

Aseguró que se presume que sean normalistas, pero reconoció no estar seguro. “No creemos que en sí sean los normalistas como tal, sino un grupo radical que se aprovecha de la situación”.

Sin embargo, sostuvo que si fueran normalistas, tendrían que responder jurídicamente ante los hechos violentos, según publica el sitio web excelsior.com.mx

En entrevista telefónica con Grupo Imagen Multimedia, el funcionario estatal advirtió que el hecho no puede justificarse como una manifestación; sostuvo que es un delito que no habrá de quedar impune.

Sobre por qué no hubo detenidos, el fiscal explicó que el poco personal que había en la Fiscalía ‒la mayoría de personal se encontraba en paro laboral‒ se hizo a un lado para no provocar un enfrentamiento que hubiese sido de consecuencias mayores al daño que se causó.

Aseguró que aún no son cuantificados los daños que el grupo de agresores provocó en la sede de la Fiscalía General de Guerrero, pero anticipó que se fincarán cargos por daños, robo y lo que resulte, en contra de quien resulte responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios