'Rumores' vinculan con el crimen a reportera muerta en Veracruz

Anabel Flores fue relacionada con un presunto criminal apodado 'El Pantera'.

|
El cuerpo de Anabel Flores fue localizado este miércoles en una carretera a Oaxaca. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que se vinculó a la reportera Anabel Flores con el crimen organizado por rumores y notas periodísticas.

El lunes, la Fiscalía de Veracruz dio a conocer la desaparición de Flores, quien trabajaba en El Sol del Centro y El Sol de Orizaba y a quien se le relacionó con Víctor Osorio Santacruz "El Pantera", quien supuestamente forma parte del crimen organizado. 

El cuerpo de la periodista fue hallado ayer en el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, informa Milenio.

"El departamento de comunicación social de la Fiscalía, partiendo de todos los rumores, comentarios en redes, algunas notas que incluso podemos consultarlas, daban por hecho ese escenario. Hay algunos medios de comunicación que, a partir de esa nota y de esos comentarios en redes, se desmarcaron de algunas relaciones laborales que tuvieron", dijo en entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula.

Bravo explicó que por esta información, no descartan ninguna línea de investigación.

"La Fiscalía, el área de comunicación social, por lo destacada que estaba ya esa información, y para no diluir todas las posibilidades de las arterias de la investigación, fue que consignó que se indagaran todas (las líneas de investigación)", detalló.

El fiscal de Veracruz reiteró que respetaba la decisión del departamento de comunicación de la dependencia sobre la reportera.

"Yo soy responsable de todas las áreas, respeto la interpretación que pueda darse. El departamento de comunicación, la explicación que a mi me da es esa: que ya había notas y, además, comentarios en muchas redes", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton