Florence Cassez regresa a Francia

Viaja acompañada de su padre en el vuelo 439 de Air France que arribará al aeropuerto Charles de Gaulle, de París.

|
Momento en que Florence aborda el avión que la llevará a a su país. (Captura de pantalla Milenio Tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Florence Cassez partió de México hace unos momentos en el vuelo 439 de Air France, que arribará al aeropuerto Charles de Gaulle, de París, Francia. Viaja acompañada de su padre.

Previamente, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que la ciudadana francesa se encontraba en perfecto estado de salud para realizar el viaje en avión que la lleva de regreso a su país.

El organismo indicó que a Florence Cassez se le extendió un certificado que se entregó a las autoridades migratorias, en el que consta que goza de perfecto estado de salud.

Precisó que la mujer y su padre arribaron a las 19:00 horas a la terminal aérea, donde realizaron los trámites correspondientes para partir a Francia esta noche.

Cassez fue recibida en el hangar de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por la tarde, la francesa dejó el Centro de Readaptación Femenil de Tepepan luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenara hoy mismo su inmediata liberación al concederle un amparo liso y llano.

Florence salió del penal custodiada por dos vehículos del Instituto Nacional de Migración y un vehículo de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario. Enfilaron hacia el aeropuerto capitalino.

Por motivos de seguridad se determinó que la mujer liberada y su padre portaran chalecos antibalas durante su traslado a la terminal aérea. El titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, fue quien implementó el dispositivo para que la ciudadana francesa abandonara sin contratiempos el penal femenil de Tepepan.

La mujer, quien fue acusada de secuestro y estuvo siete en prisión, Iba sentada en la parte trasera de una camioneta Honda de color rojo, y a su paso los familiares de las víctimas le gritaron “¡asesina!”.

La salida fue por el área de vehículos del penal, mientras que por la puerta principal, el abogado Agustín Acosta manifestaba nuevamente su beneplácito por la resolución de los ministros de la Corte.

Lo más leído

skeleton





skeleton