14 de Diciembre de 2017

México

Formal prisión a 7 federales por caso Tres Marías

El abogado de los detenidos dijo que a petición de los familiares de sus clientes, no puede decir sus nombres y aclaró que se encuentran en un área especial.

Los federales están involucrados en la balacera contra dos agentes de la CIA y un elemento de la Armada de México. (Archivo/AP)
Los federales están involucrados en la balacera contra dos agentes de la CIA y un elemento de la Armada de México. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Formal prisión a 7 federales por caso Tres MaríasCompartir en Twiiter Formal prisión a 7 federales por caso Tres Marías

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juzgado federal dictó el auto de formal prisión en contra de siete de 14 los policías federales involucrados en la balacera contra dos agentes de la CIA y un elemento de la Armada de México, en Tres Marías, Morelos, confirmó el abogado Marco Aurelio González.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el abogado señaló que a petición de los familiares de sus defendidos, no puede decir los nombres de estos, también aclaró que “ellos se encuentran en un área especial para servidores públicos”.

Respecto al incidente del pasado 24 de agosto, Marco Aurelio González comentó que los policías federales fueron llevados a un operativo con motivo de un secuestro que ocurrió el día anterior, “fueron llevados de civil y había apoyo, y se encontraron con el vehículo (diplomático) y se confundieron”, según publica Milenio.

González mencionó que los elementos federales no alcanzaron a ver las placas diplomáticas y hubo errores de forma: “ellos activaron sus armas en consecuencia, fue una reacción de una Policía Federal, de cómo están las cosas, se pensaba lo peor”, dijo.

(Se ampliará la información)

mn/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios