19 de Junio de 2018

Formal prisión a Andrés Granier

Determina juez que la PGR presentó pruebas suficientes que hacen presumir la responsabilidad del exmandatario tabasqueño.

Acusan a Granier de fraude fiscal de más de 2 millones de pesos. (Archivo/SIPSE)
Acusan a Granier de fraude fiscal de más de 2 millones de pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Formal prisión a Andrés GranierCompartir en Twiiter Formal prisión a Andrés Granier

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una juez federal dictó auto de formal prisión contra el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por 35 millones 318 mil 315 pesos, dinero que presuntamente utilizó para la compra de bienes en México.

La juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, Taissia Cruz Parcero, determinó que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó pruebas suficientes que hacen presumir la responsabilidad del ex mandatario en el citado delito, de acuerdo con Milenio.

El pasado 24 de junio, la PGR aprehendió en el Hospital Ángeles del Pedregal, al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal por más de 2 millones de pesos.

La PGR comenzó a investigar a Granier Melo y a otros ex servidores públicos de su administración como probables responsables del desvío de más de 2 mil millones de pesos pertenecientes a partidas federales.

Lo anterior porque la Procuraduría General de Justicia de Tabasco presentó la denuncia en la PGR; mientras tanto, las autoridades estatales también investigan un presunto desfalco durante de su administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios