Cárcel a presunto miembro del grupo criminal La Oficina

Juan Ricardo Pasillas Hernández recibe la formal prisión por asesinar a dos traficantes de drogas, cuyos cadáveres disolvió en ácido.

|
Juan Ricardo Pasillas Hernández, presunto integrante de La Oficina, habría cometido en septiembre en Aguascalientes (foto) los dos asesinatos. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- La Policía Ministerial del estado, capturó a Juan Ricardo Pasillas Hernández, presunto integrante de la organización criminal conocida como "La Oficina", y se le dictaron dos autos de formal prisión por su supuesta participación en un doble asesinato.

En un comunicado, detalló que el detenido pudo haber participado en el homicidio de dos traficantes de drogas que se negaron a trabajar para la organización a la que supuestamente pertenece, y posteriormente disolvió los cadáveres en ácido en el del barrio de San Marcos, informa Notimex.

Pasillas Hernández fue capturado en el fraccionamiento Infonavit-Pilar Blanco, donde era resguardado por una mujer, cuya identidad se reservó. Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), Aguascalientes.

La dependencia precisó que los hechos delictivos por los que enfrentará procesos penales se habrían cometido en septiembre, entre ellos el secuestro de dos sujetos que posteriormente fueron asesinados y cuyos nombres no reveló la autoridad.

Cabe destacar que meses atrás, la autoridad logró la detención de cuatro presuntos cómplices, a quienes se les presentó en su momento como una célula de sicarios conocida como "Los Pozoleros", mismos que fueron trasladados al Cefereso número 11, de Hermosillo, Sonora.

Se trata de Mario Orlando Martínez Páez (a) "El Perro"; José Arturo Rentería Lara (a) "El Pada"; Erick Alejandro Gutiérrez Durón y José Carlos Vázquez López, indicó la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton