Fortaleceremos trabajo con bancadas: PRI

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del partido, dijo que cerrarán filas con sus bancadas parlamentarias para sacar los pendientes de la agenda nacional.

|
El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que estarán cerca de sus legisladores para enfrentar los desafíos externos con la fortaleza. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que en este año electoral su partido cerrará filas con sus bancadas parlamentarias para desahogar pendientes de la agenda de transformación nacional.

Al evaluar con su equipo de trabajo las reuniones que sostuvo en la semana con las bancadas del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados, dijo que estarán cerca de sus legisladores para enfrentar los desafíos externos con la fortaleza que nos dan las reformas económicas y el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto.

Advirtió que se estrechará la coordinación con las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contar con su respaldo en el trabajo partidista de cara a las elecciones de este año en 14 entidades del país, según publica Notimex.

Beltrones Rivera indicó que "como partido en el gobierno nos corresponde multiplicarnos en todos los frentes para lograr mejores resultados en beneficio de México."

Expuso que no hay contradicción entre el trabajo partidista y la labor legislativa; "por el contrario, existen múltiples áreas de confluencia para apuntalar la gestión de gobierno y avanzar con vigor en asuntos como la iniciativa de Mando Único, que brindará mayor seguridad a los ciudadanos".

Así como en la aprobación del Acuerdo Transpacífico en el Senado de la República, en la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción y en los cambios que fortalezcan las instituciones de salud y el sistema de pensiones.

"En esos y otros temas que corresponde definir a nuestros legisladores, contarán con nuestro respaldo para que las alianzas con otros partidos rindan en los ámbitos legislativo y electoral", agregó el dirigente partidista.

En ese sentido ratificó a los coordinadores de los senadores, Emilio Gamboa, y de los diputados, César Camacho, el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, de acuerdo con un comunicado.

Ello, dijo, junto con la certeza de que marcamos la diferencia con la política de alianzas que nos ha dado gobernabilidad en el Congreso, confianza en el triunfo electoral y seguridad de que se traducirá en buenos gobiernos después del proceso electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton