'Aparecen' cadáveres en Iguala

La Procuraduría aún no determina el número de cuerpos ni tampoco si alguno pertenece a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

|
El Gobierno de Guerrero informó del hallazgo de varios cadáveres en una fosa clandestina, en Iguala, donde la semana pasada desaparecieron más de 40 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El procurador de justicia de Guerrero, Iñaky Blanco, confirmó el hallazgo de una fosa en el municipio de Iguala, en cuyo interior las autoridades han detectado un número indeterminado de cadáveres.

La Policía Ministerial se trasladó a un camino de terracería que conduce a la colonia Jardín del Sol, donde fue encontrada una excavación que al ser removida permitió localizar los cuerpos de varias personas.

El hallazgo se registró en un punto ubicado cerca de la carretera federal que comunica a Iguala con el municipio de Teloloapan, en la región norte del Estado.

Asimismo, el Procurador indicó que hasta la tarde de este sábado no había una precisión por el número de cadáveres, y tampoco se sabe si pertenecen a los 43 normalistas desaparecidos, tras los enfrentamientos del sábado pasado.

Hoy se cumple una semana de la desaparición de los estudiantes, a quienes se les perdió la pista después de una noche de violencia en la ciudad de Iguala, tras la que murieron seis personas, entre ellos tres estudiantes, y 25 más resultaron heridas.

Por estos hechos fueron detenidos 22 policías locales, quienes presuntamente dispararon contra los jóvenes por razones aún desconocidas, aunque no se descarta que el crimen organizado pueda estar también detrás de estos hechos.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton