15 de Diciembre de 2017

México

Francisco Arroyo, nuevo presidente del Congreso

El político guanajuatense, emanado del PRI, sustituirá a Jesús Murillo Karam, que dejó el cargo para ocupar la Procuraduría General de la República.

Arroyo Vieyra se comprometió a cumplir cabalmente sus funciones.(comunicacion.senado.gob.mx)
Arroyo Vieyra se comprometió a cumplir cabalmente sus funciones.(comunicacion.senado.gob.mx)
Compartir en Facebook Francisco Arroyo, nuevo presidente del CongresoCompartir en Twiiter Francisco Arroyo, nuevo presidente del Congreso

Milenio
MÉXICO, D.F.- El diputado del PRI, Francisco Arroyo Vieyra, fue elegido presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para la conducción de los trabajos legislativos del primer periodo de sesiones de la 62 Legislatura.

José González Morfín, vicepresidente de la Mesa Directiva, declaró en principio vacante el cargo de presidente y el del primer vicepresidente, mismo que ostentaba Arroyo Vieyra y al que fue propuesta la diputada priista Patricia Elena Retamoza.

Posteriormente, con 413 votos a favor, uno en contra y 10 abstenciones el pleno de San Lázaro avaló la propuesta que hizo la bancada de Manlio Fabio Beltrones a la Junta de Coordinación Política el lunes pasado.

En entrevista, previo al inicio de la sesión ordinaria Arroyo Vieyra se comprometió a cumplir a cabalidad la ley, ser imparcial y respetar las libertades individuales de los legisladores.

El legislador guanajuatense sustituyó en el cargo a Jesús Murillo Karam, quien el pasado 4 de diciembre pidió licencia a su cargo para ser propuesto por el presidente electo Enrique Peña Nieto, como Procurador General de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios