Detienen a ex Alcalde michoacano por peculado

Francisco Gómez Olivos, ex edil de Acuitzio, fue capturado esta noche por su presunta responsabilidad en la malversación de dinero público.

|
Elementos de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, arrestaron al ex presidente municipal de Acuitzio, Michoacán Francisco Gómez Olivos. (@1070noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Francisco Gómez Olivos, ex presidente municipal de Acuitzio, Michoacán, fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, por su probable responsabilidad en el delito de peculado en agravio de la administración municipal, según informó el sitio web de Milenio.

Así lo informó la dependencia estatal a través de sus cuentas en redes sociales, donde además se mencionó que en el estado no ha cabida para la impunidad.

En un comunicado, la PGJE indicó que de acuerdo a los hechos, Gómez Olivos desvió un millón 849 mil 728 pesos en perjuicio de del Ayuntamiento de Acuitzio y el Comité pro-obras de los Migrantes de Acuitzio del Canje en Chicago. Dicho dinero se iba a utilizar para la pavimentación del camino a Tamanguio, sin embargo dicha obra nuca se realizó.

Cabe señalar que a la fecha, en Michoacán han sido detenidos los alcaldes de Apatzingán, Uriel Chavez; Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera; Pátzcuaro, Salma Karrum; Huetamo, Dalia Santana; Agulilla, Jesús Cruz y tiene un proceso penal en su contra el de Tacámbaro, Noé Aburto.

Lo más leído

skeleton





skeleton