Franquicias del exitoso restaurante Señor Frog’s a la venta próximamente en los EEUU

Actualmente ya se existen cinco unidades de este restaurante operando en territorio estadounidense.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- En fechas recientes, la mesa directiva de Grupo Anderson’s, compañía mexicana que está a la cabeza en la industria restaurantera en México, ha revelado el inicio del proceso de venta de la marca Señor Frog’s en los Estados Unidos.

Señor Frog’s es la firma más emblemática y con mayor alcance internacional dentro del portafolio del grupo, quienes llevan más de cincuenta años generando innovadores conceptos que abarcan todos los segmentos, desde fun hasta fine dining dentro del sector restaurantero.

Actualmente ya se existen cinco unidades de este restaurante operando en territorio estadounidense, en donde se proyecta un gran potencial para extender la penetración de la marca bajo el esquema de franquicias, replicando con éxito su modelo actual sin descuidar los elevados niveles de calidad que caracterizan a sus restaurantes, haciéndola una de las franquicias de restaurantes que más llamarán la atención en los próximos años.

Señor Frog’s ha gozado de un éxito rotundo por su original concepto desde sus inicios, con el primer restaurante que abrió en Mazatlán, México, en 1971, hasta la actualidad, con restaurantes ubicados en los principales destinos turísticos en México y el Caribe, además de los que ya existen en E.U.A.

En este marco, la firma consultora neoyorkina LRA realizó el año pasado un estudio para determinar el potencial de crecimiento de la marca Señor Frog’s en los Estados Unidos, evaluando diferentes ciudades con importante afluencia de turistas. El estudio concluye que, gracias a su exitosa penetración y actual valor en el mercado, la apertura de venta de franquicias de Señor Frog’s supone un fuerte atractivo para inversionistas internacionales, haciéndola una de las franquicias rentables con mayor potencial de crecimiento.

Los restaurantes Señor Frog’s se caracterizan por ofrecer espacios relajados y divertidos en los que la venta de alimentos y bebidas se complementa con una opción única de entretenimiento interactivo que lleva años encantando a turistas de todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton