Frente demanda investigar ‘guerra sucia’ contra Anaya

Alianza PAN-PRD-MC afirma que se corre riesgo de regresar al autoritarismo.

|
Los miembros del frente demandaron una investigación a fondo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano, emplazó al Instituto Nacional Electoral y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales a tomar cartas en una presunta estrategia emprendida contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

El también coordinador de campañas locales de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, advirtió que el regreso al pasado no debe imponerse, porque significará “el regreso a un tiempo autoritario con ausencia de democracia. Ni continuismo priista ni regreso al pasado pejista”, expresó.

También te puede interesar: Revelan video sobre cómo Anaya y Barreiro ‘lavaron’ dinero

Indicó que por eso es tan importante que, a tres semanas de las elecciones presidenciales consideradas las más importantes de la época contemporánea, porque representan un quiebre en la historia nacional que impactará al país por década; todas las autoridades, y particularmente las electorales, estén a la altura de los nuevos tiempos y circunstancias.

Según el perredista, Andrés Manuel López Obrador ya pactó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “por lo que exijo que las autoridades electorales estén a la altura en este caso concreto y tomen de inmediato cartas en el asunto para investigar la base, causa, razón de esta nueva andanada y quién la ordenó”.

Además, el líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, llamó a los ciudadanos a darse cuenta que Andrés Manuel López Obrador sería la tapadera de la corrupción, además de ofrecer amnistía y perdón a los criminales.

En un comunicado afirmó que entre los simpatizantes del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el entusiasmo no ha menguado, por el contrario, existe la certeza que con él no habrá venganza, pero sí justicia y quienes hayan cometido actos de corrupción pagarán las consecuencias de sus actos.

Lo más leído

skeleton





skeleton