Distinguen Fuerzas Armadas a Peña Nieto

Al entregar reconocimientos y condecoraciones, el titular de la Sedena reconoce el liderazgo del presidente.

|
Este sábado pie el General Salvador Cienfuegos reconoció el liderazo del presidente Enrique Peña y entregó reconocimientos a ocho generales del Ejército y de Fuerza Aérea que pasaron a situación de retiro. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, entregó condecoraciones y reconocimientos por su trayectoria a ocho generales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana que pasaron a situación de retiro por cumplir más de 40 años de servicio.

Durante este acto realizado en la explanada Damián Carmona, ubicada en el Campo Militar Número 1, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Retirado, Silvestre Jorge Vázquez Benítez, agradeció la distinción, publica excelsior.com.mx

En su discurso, destacó que durante su carrera militar él y sus compañeros enfrentaron varios retos y sus actividades las realizaron con profesionalismo, tenacidad y vocación, así como con pleno respeto al derecho de las personas y cumplimiento de las leyes civiles y militares.

Además reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieto por su procuración a las Fuerzas Armadas, así como también al general Cienfuegos Zepeda por su liderazgo al frente del instituto armado.

Al término del evento, se realizó un desfile de honor con tropas de diferentes armas y servicios, para reconocer la perseverancia y trayectoria de los generales que pasaron a situación de retiro.

En el acto también participó la banda de guerra del 1 Cuerpo del Ejército, la banda de música y coro de Sedena, así como dos compañías del Cuerpo de Guardias Presidenciales e igual número de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, entre otros

Lo más leído

skeleton





skeleton