Reportan nueva fuga de combustible en Hidalgo

La zona fue rápidamente acordonada por elementos del ejército.

|
Hidalgo es uno de los estados con mayor número de reportes de fugas de combustible. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PACHUCA, Hidalgo.- Una nueva fuga de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró este lunes en el predio La Castilla, ubicado en la comunidad de Teocalco, que es perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.

De acuerdo con información de Excélsior y El Financiero, tras el hallazgo, personal del Ejército mexicano acordonó la zona para que se realizara el parchado del ducto.

También te puede interesar: Huachicoleros crean su santo: 'El Niño Huachicol'

Según los primeros reportes, la fuga se presenta en un ducto que atraviesa por un campo de cultivo y presentaba un chorro de unos tres metros de altura, similar al que se registró la tarde-noche del viernes en la comunidad de San Primitivo en el municipio de Tlahuelilpan.

La fuga se presenta en un ducto que atraviesa por un campo de cultivo. (Internet)

La comunidad se encuentra a 11 kilómetros del municipio de Tlahuelilpan, donde el pasado viernes se registró la explosión de un ducto que cobró la vida de 91 personas y dejó a 52 más hospitalizados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el reporte fue recibido por Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que personal castrense y elementos estatales acudieron al lugar, en donde hasta ahora se descarta la presencia de pobladores.

Lo más leído

skeleton





skeleton