Fuga de gas e incendio en ducto deja seis heridos en Puebla

La fuga de gas LP ocurrió en una zona despoblada de Puebla.

|
Foto de contexto: Pxhere
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

Puebla, Pue.- Una fuga de gas LP e incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) por una toma clandestina, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, dejó esta mañana seis trabajadores de la empresa heridos.

En su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que “la CNPC está en el punto de la fuga de Gas Lp en Cuautlancingo, Puebla, y coordina acciones con los tres niveles de gobierno”.

Indicó que en el sitio se encuentran también, elementos de “@Sedenamx, @Pemex, #Guardia Nacional, @PC_Estatal, H. C. Bomberos, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Estatal y Municipal”.

Los hechos se registraron durante las labores para contener una fuga de gas LP en el ducto ubicado en una comunidad en Cuautlancingo, a causa de una toma clandestina.

También te puede interesar: Es Pemex un 'ángel caído': Moody's

Los hechos relacionados a gas LP ocurrieron en un paraje solitario de Puebla

Los trabajadores de Pemex, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, resultaron con quemaduras de primer grado.

La fuga se registró en una zona despoblada, pero las autoridades estatales y federales pusieron en marcha los protocolos de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton