Fuga de gasolina provoca el desalojo de 5,000 personas en Jalisco

El coordinador de Servicios Públicos, Erick Tapia, informó que fue suspendido el servicio de luz por seguridad.

|
Las autoridades hicieron un dique para controlar la fuga.(twitter.com/izaiaspatlan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una fuga en un ducto clandestino de Pemex de gasolina en Tlajomulco, Jalisco, motivó el desalojo de cinco mil personas como medida de seguridad.

En entrevista con Azucena Urestí, para Milenio Televisión, el coordinador de Servicios Públicos, Erick Tapia informó que fueron suspendidas las clases, como medida preventiva en algunas zonas del municipio, según publica Milenio.

“Les pedimos a las personas que no se alarmen, que todo está bajo control. No podemos suspender las clases en todos lados porque no se han visto afectadas, solo aquellas que se encuentran de manera cercana, sin embargo, le pedimos a la gente que se informe antes”, explicó.

Agregó que solicitaron el desalojo de las personas como una medida preventiva, por lo cual fue suspendido el servicio eléctrico para evitar que una chispa pueda causar algún daño.

“Estamos en este momento haciendo un dique para controlar la fuga y viendo por la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

En este momento, señaló, ya estamos en una situación de control por lo cual le pedimos a la gente mucha calma. Esperamos un saldo blanco.

“Estamos viendo actividades para entretener a los niños y no se genere un conflicto entre los papas y los niños. El DIF municipal está al pendiente. Debemos tomar cada una de las acciones de manera coordinada”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton