Desalojan guardería por fuga de gas

Los pequeños están sanos y salvos. Investigan causas del incidente.

|
Los pequeños están fuera de peligro gracias a la rápida acción de los bomberos y el personal de la estancia. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tijuana, Baja California.- Más de 100 niños entre 3 y 6 años de edad fueron evacuados de una estancia infantil en la colonia Parque Industrial debido a una fuga de gas.

A través de un comunicado, la Policía Municipal informó que trabajó en coordinación con la Dirección de Bomberos para salvaguardar a los pequeños.

También te puede interesar: Mata a la esposa de su vecino y se quita la vida en Coyoacán

Fue el día de ayer cuando recibieron el reporte de una fuga de gas en una guardería ubicada sobre avenida Mexicali, en la delegación Los Pinos.

De inmediato los agentes municipales y bomberos atendieron el llamado y detectaron la fuga en una tubería.

Asimismo implementaron un operativo para desalojar a los 115 niños que se encontraban en el inmueble y proceder a reparar la falla.

En julio pasado, 45 menores, de entre 5 meses hasta 3 años, fueron desalojados ayer debido a una fuga de gas que presentó el tanque estacionario ubicado en la parte posterior de la estancia infantil de San Quintín.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 09:00 horas, cuando informaron al Centro de Control Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se registraba un fuerte olor a gas en la parte trasera de la guardería.

Segunda en la semana

El pasado día 8, alrededor de las nueve de la mañana se realizó una evacuación del personal del restaurante Villa Marina en Tijuana debido a una fuga de gas.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil quienes pudieron controlar la fuga sin que hubiera afectados.

El reporte final de Protección Civil indicó que la fuga se debió a una excavación manual donde perforaron una tubería de una pulgada derivado de los trabajos de remodelación del lugar.

En el hecho trabajaron cerca de 15 bomberos de dos estaciones, junto con la unidad de emergencia de gas, misma que arribó para reparar la tubería y reconectarla al medidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton