22 de Enero de 2018

México

Funcionaria atropella y mata a joven en Veracruz

Según autoridades, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Boca del Río es tan responsable del accidente como la víctima.

Según el Ministerio Público, Josefina Gamboa no estaba ebria, ni conducía con exceso de velocidad. (Facebook)
Según el Ministerio Público, Josefina Gamboa no estaba ebria, ni conducía con exceso de velocidad. (Facebook)
Compartir en Facebook Funcionaria atropella y mata a joven en VeracruzCompartir en Twiiter Funcionaria atropella y mata a joven en Veracruz

BOCA DEL RÍO, Veracruz.-La directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Boca del Rio y ex candidata a diputada, María Josefina Gamboa Torales, atropelló este sábado a un joven de aproximadamente 25 años quien falleció después del impacto.

La también presidenta del Consejo Intermunicipal en Igualdad de Género Zona Centro y Columnista del diario Notiver fue detenida por elementos de la policía Naval luego de que atropellara a un joven cuando cruzaba el bulevar presidente Miguel Alemán, a la altura del Infonavit El Morro, en Boca del Río, según informa Milenio.

La panista boqueña conducía de sur a norte su auto Nissan, Sentra, color negro, modelo reciente, con placas de circulación YKE-8719 del estado.

La víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre de tez morena clara, complexión delgada, estatura alta, cabello chino y largo, con barba, tatuajes en ambos brazos y en el cuerpo. Vestía pantalón de mezclilla y camisa color blanco, con zapatos tenis. No portaba ninguna credencial de identificación.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial en Boca del Río.

Gamboa Torales rinde declaración en el ministerio público, en tanto que el director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Jaime Téllez Marié dijo que el accidente “fue responsabilidad de ambos”, la víctima y la funcionaria.

Dijo que María Josefina Gamboa  no estaba ebria, ni conducía con exceso de velocidad como trascendió inicialmente y justificó que la misma tal vez no vio al peatón que atropelló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios