Despiden a funcionarios de Edomex por mortal estampida

Separan de sus cargos al director y al subdirector de Gobierno de Ecatepec, y al director de Protección Civil municipal.

|
En el sitio donde ocurrió la estampida y derrumbe fueron hallados tres cartuchos percutidos. (Foto cortesía tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADO DE MÉXICO.- El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que tres funcionarios fueron separados de sus cargo, por la muerte de tres personas durante una estampida, derrumbe y balacera en un baile masivo en el predio 30-30 de Ecatepec.

Señaló que el director y subdirector de Gobierno de Ecatepec, así como el director de Protección Civil municipal, fueron cesados de sus puestos en tanto se llevan a cabo las investigaciones, publica excelsior.com.mx

Añadió que los peritos encontraron tres cartuchos percutidos y dos ojivas deformadas en el lugar de la tragedia, y hasta el momento 26 personas han rendido declaración por los hechos.

El encargado de la política interna mexiquense no descartó que el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla sea citado a declarar, sin embargo, dijo que eso se determinará conforme avancen las indagatorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton