Funeral del fundador de Caballeros Templarios, en Morelia

La ceremonia familiar por el recuerdo de Nazario Moreno González se realiza sin presencia militar ni policial.

|
Funeraria La Cruz que se ubica en una exclusiva zona de Altozano al sur de Morelia. (Foto de Quadratin tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Familiares y amigos de Nazario Moreno González, El Chayo, quien fuera el fundador y líder del cártel de Los Caballeros Templarios, realizan en Morelia su funeral, sin presencia militar ni policial.

Desde la noche del viernes, luego de que fue entregado el cuerpo, su hermana así como sus sobrinas fueron a la funeraria La Cruz que se ubica en la exclusiva zona de Altozano al sur de Morelia, informa Milenio.

Sin presencia policial, ni militar aparente, se lleva a cabo el funeral de Moreno González, aunque los familiares mantienen total hermetismo en torno a dónde será llevado el cuerpo.

Cabe señalar, que fueron seis días que tardó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en entregar el cadáver de Nazario Moreno luego de que sus familiares reclamaran el cuerpo y les realizarán exámenes de ADN.

Autoridades del gobierno dieron a conocer que El Chayo había fallecido abatido a tiros en diciembre de 2010, pero esto a la postre resultó falso.

Lo más leído

skeleton





skeleton