Cuauhtémoc Blanco hace equipo con su promotor

José Manuel Sanz tomó protesta sobre su nuevo cargo en Cuernavaca.

|
José Manuel Sanz (der.)será el secretario Técnico de Presidencia, función creada en la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco. (Foto tomada de Facebook/Municipio de Cuernavaca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco sorprendió al nombrar a  su agente deportivo José Manuel Sanz como Secretario Técnico de Presidencia del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.

Este puesto fue creado en la presente administración 2016-2018 que encabeza Blanco; de esta forma, el otrora promotor tendrá la facultad para tomar decisiones en el área administrativa y en materia de seguridad, encabezar sesiones, designar contratos y acuerdos con proveedores del Ayuntamiento.  

En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Cuernavaca,Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a José Manuel Sanz Rivera, como Secretario Técnico, y a Marco Antonio Lara Olmos, como Secretario de Seguridad Ciudadana, luego de ser ratificados por la comuna.

Entre las labores de esta nueva Secretaría se encuentran fungir como órgano supervisor de la presidencia y las secretarías; supervisar y dar seguimiento a las labores de todas las dependencias municipales; proponer y ejecutar las políticas públicas y darle difusión a las mismas, así como de diseñar el presupuesto de manera coordinada con la Tesorería; podría desempeñar cualquier comisión y función que el presidente municipal le confiera.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton